VERSIÓN IMPRESA
 
 
 


 
 

 

Las 2º Jornadas Tandilenses de Derecho de Familia
tuvieron gran convocatoria
 

El encuentro del 25 y 26 de abril donde se discutió sobre los “Avances a la luz de un Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación”, tuvo lugar en el Teatro Municipal del Fuerte de Tandil y contó con la presencia de más de 260 profesionales.
En el acto de apertura estuvieron presentes el intendente de Tandil Miguel Lunghi, nuestro Presidente el Dr. Jorge Frega, el Secretario Legal y Técnico del Municipio Dr. Atilio Della Maggiora y la Consejera del Colegio de Abogados de Azul Dra. Romina Maineri
Durante las jornadas el jefe comunal de Tandil aseguró que “se ha avanzado mucho en los últimos años a nivel provincial con la implementación de la legislación sobre Protección y Promoción de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes y la creación y puesta en funcionamiento de los Tribunales y Juzgados de Familia. Pero siempre quedan cosas por hacer, aspectos por mejorar, nuevos desafíos que se nos presentan a partir de los avances tecnológicos y su impacto en la conformación de las familias de nuestro tiempo. Indudablemente las políticas públicas de desarrollo humano y social se ven influenciadas por los nuevos modelos de familia. Quienes hemos asumido responsabilidades de gobierno, en nuestras respectivas competencias, debemos nutrirnos de las ideas, las reflexiones y los aportes de ustedes”.

   
 
 
   
  estilocaja@cajaabogados.org.ar
Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires
Av. 13 Nº 821/29 (1900) La Plata - Tel. (0221) 439-3939