1 1
 
VERSIÓN IMPRESA
 
 
 


 
 

 

Reunión Abogados Apoderados:
Perspectivas hacia el nuevo periodo
 

El pasado 22 de Marzo en la Sede Central de nuestra Caja, se llevó a cabo una reunión convocada por la Comisión de Control de Aportes, donde se hizo un repaso por las tareas realizadas durante el 2012-2013 para luego plantear algunas líneas de acción y gestión.
Estuvieron presentes los Sres. Responsables de los Sectores Cuenta Corriente Judicial, Romina Ramos César y el Dr. Raúl Sarasibar, de Control Judicial de Aportes y Control de Gestión de Abogados Apoderados; el Jefe del Departamento Asuntos Jurídicos, Dr. Juan Pablo Torraca; nuestro Vicepresidente, Dr. Daniel Burke, y directores de distintas delegaciones junto a los abogados apoderados de las mismas.
Durante el encuentro, el Dr. Torraca expuso los objetivos de la Comisión de Control de Aportes, las prioridades en el cumplimiento de las políticas de recaudación que se encuentran aprobadas por el Directorio y el cronograma de ejecución de deuda CAO aprobado para su implementación en el corriente año. Por su parte Romina Ramos César abordó temas varios referentes a planes de pagos, su carga, control de cumplimiento, etc. mientras que el Dr. Sarasibar expuso sobre como debe instrumentarse el control de aportes.
Se habló también de los resultados del Departamento Asuntos Jurídicos en el ejercicio 2012/2013 apuntando en particular al análisis de los resultados de recaudación logrados en los Departamentos Judiciales convocados, sea por reclamo de deuda, préstamos impagos o CAO, tanto por la vía judicial, como por la extrajudicial, evitando el inicio de una importante cantidad de juicios.
Los Doctores Luis Larrea, Mariano Chiaradia, Gabriela González Abadíe, Romina Signorini, Carlos Monzón, y Adriana Amday, Abogados Apoderados de las Delegaciones de San Isidro, Lomas de Zamora, Morón, La Plata, San Martín y Quilmes respectivamente, participaron de manera activa de la reunión, interactuando y planteando cuestiones vinculadas con las carteras de juicio a su cargo, las cuales fueron atendidas y respondidas por los Integrantes de la Comisión de Control de Aportes y funcionarios del Departamento Asuntos Jurídicos.

   
 
 
   
  estilocaja@cajaabogados.org.ar
Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires
Av. 13 Nº 821/29 (1900) La Plata - Tel. (0221) 439-3939